Ceuta renueva convenio de colaboración para favorecer a los jóvenes

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha renovado por otros tres años el convenio de colaboración que ampara el Carné Joven Europeo, con la que los menores de 30 años pueden disfrutar mejores condiciones de acceso a determinados bienes y servicios.

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas del Gobierno autonómico, Fernando Ramos (PP), y el director de la entidad bancaria Bankia en Ceuta, Diego Guerrero, han procedido a la firma de renovación del convenio que posibilita también mayor movilidad en Europa y las ventajas que, en el caso de Ceuta, ofrece la entidad financiera colaboradora.

Según han informado posteriormente, pueden ser titulares del Carné Joven, que es personal e intransferible, personas de 14 a 30 años, ambos inclusive, y para ello deben hacer la gestión oportuna en la Casa de la Juventud.

Esta tarjeta, fruto de una "magnífica colaboración" que incluye una aportación económica por parte de Bankia de 10.000 euros, ha destacado el consejero del área, Fernando Ramos, tiene validez en el resto de autonomías y países europeos adheridos a este programa.

Los establecimientos, entidades y empresas que ofrecen ventajas a los titulares del Carné Joven están identificados y recogidos en la Guía del Carné Joven Europeo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.