Ceuta regularizará terrazas por importancia para el turismo

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado un plazo a las terrazas de la ciudad para regularizar su situación después de que la Policía Local haya girado inspecciones a todos los establecimientos hosteleros que tienen terraza por la importancia para el turismo.

Fuentes del Ejecutivo ceutí han informado a los periodistas de que con esta medida se trata de poner a cero las terrazas con la intención de poder definir el mapa de terrazas, comenzando por su regularización a las actuales normativas.

La intención del Gobierno es dar un plazo a los hosteleros con terrazas para regularizar su situación al detectar que muchos de estos establecimientos han venido ejerciendo su actividad de una forma un poco irregular al ir montando sus terrazas por haber presentado su solicitud y ante el silencio desde la Administración.

El Ejecutivo Local comenzará a ponerse en contacto con los diferentes establecimientos poseedores de terrazas para indicarles cuál es su situación real y darles un plazo e indicarles la documentación que tendrían que aportar para regularizar su situación.

El Gobierno ceutí que preside Juan Jesús Vivas (PP) no ha marcado un plazo todavía ya que el objetivo es que todas las terrazas estén regularizadas en el periodo de tiempo más corto posible, cifrando en aproximadamente 70 los establecimientos que están considerados como terrazas en la ciudad.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.