Ceuta organiza inmersiones para submarinistas conozcan fondos de la ciudad

La Ciudad Autónoma de Ceuta celebra este fin de semana la Fam Trip para centros de buceo e instructores de la península y Marruecos, un evento destinado a que los submarinistas conozcan los fondos de la ciudad.

Este encuentro estuvo marcado ayer por la imposibilidad de muchos participantes de clubes de Marruecos de desplazarse hasta Ceuta debido a las dificultades para cruzar la frontera, según informaron fuentes de la organización.

No obstante, el viaje de familiarización cuenta con la presencia de clubes peninsulares y en el mismo se muestran los encantos de Ceuta, las opciones de alojamiento y todo lo relacionado con el turismo, a la vez que se promocionan los fondos marinos como atractivo para la práctica del buceo recreativo.

Los submarinistas están efectuando desde ayer inmersiones ya que el objetivo último de estos viajes de familiarización es que los clubes se encarguen, posteriormente, de organizar grupos para bucear en aguas de Ceuta.

El club ceutí Burbujas aprovechará también el evento para realizar una demostración de buceo con torpedos donde la empresa Divertug pondrá a disposición del centro de buceo diez torpedos y monitores para que tanto los asistentes al Fam Trip como buceadores locales y peninsulares experimentar con estos aparatos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.