Ceuta lleva a cabo iniciativa para promocionar la ciudad en internet

Las empresas Clickferry y Viajes Trujillo han aunado esfuerzos para promocionar Ceuta en internet, por lo que la empresa malagueña visita Ceuta este fin de semana con el objetivo de buscar sinergias y promocionar la ciudad autónoma como destino turístico.

Durante este fin de semana Viajes Trujillo en colaboración con Servicios Turísticos, el Hotel Ceuta Puerta de África y la naviera Balearia están realizado un "Fam Trip" en Ceuta con el personal de ClickFerry, según ha informado la agencia en un comunicado.

El equipo del comparador de ferries malagueño se ha trasladado a la ciudad para visitar sus lugares más emblemáticos: desde la Puerta Califal hasta la catedral, sin olvidarse de un tiempo para compras y una excursión al Monte Hacho donde aprovecharán para degustar la gastronomía local.

El objetivo de esta visita es doble, por un lado, se pretende que los trabajadores conozcan mejor la ciudad y fortalecer alianzas comerciales para promocionar este destino.

Viajes Trujillo se ha consolidado como agencia de viajes de referencia y ha mostrado, desde siempre, un fuerte empeño por promocionar la ciudad a través de su oferta hotelera y de viajes organizados.

En paralelo, el fundador de Clickferry Dionisio Muñoz, lleva más de un cuarto de siglo dedicado al turismo y al transporte de pasajeros.

No en vano, fue socio fundador y director de marketing en EuroFerrys entre 1998 y 2005, cuando fue comprada por Trasmediterranea.

En ese momento de cambio, Muñoz decidió aprovechar la revolución tecnológica y el auge de la venta a través de Internet, para crear una tienda online dedicada a la comparación de precios de ferry con un propósito claro: facilitar el proceso de compra y hacer este medio de transporte más accesible.

En un primer momento la página web sólo ofertaba las rutas que operaban en el Estrecho, pero a día de hoy, ha conseguido posicionarse como el comparador de ferries líder en España, ofreciendo más de 300 rutas por Europa y norte de África.

En cuanto a acciones concretas, Muñoz comentaba que este es el tercer año que apuestan por anunciar Clickferry en el grupo de televisión Mediaset, afirmando que en un futuro, le gustaría realizar una campaña para promocionar la ciudad de Ceuta en estas cadenas.

A su vez Antonio García Gaona, de Viajes Trujillo, espera empezar a vender pronto billetes de ferry online a través de su web, en un esfuerzo constante por ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.