Ceuta destaca la importancia para ciudad de tráfico de cruceros

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha destacado la importancia que tiene para la autonomía ceutí la llegada de buques cruceros y ha destacado que esta temporada está previsto el atraque de hasta dieciséis barcos.

En declaraciones a los periodistas, el gerente de Servicios Turísticos de la Ciudad Autónoma, Rafael Montero Ávalos, ha resaltado que la llegada de cruceros "es muy buena para el conjunto de los sectores pero no nos conformamos con eso y nos gustaría tener prácticamente uno semanal o diario, pero se trata de ir generando esa necesidad en las diferentes compañías y que vean que Ceuta es un punto interesante".

Rafael Montero ha dicho que sería necesario poner "todos los medios para que el turista salga satisfecho de Ceuta y para que ellos mismos sean los que soliciten esa parada" en el puerto ceutí.

"Tenemos que ir buscando el turismo con otras fórmulas como los cruceros, congresos o pruebas deportivas para atraer a un turismo diferente ya que aquí no podemos tener un turismo de sol y playas, de grandes cadenas hoteleras o el simple hecho de que la gente venga a pasar un fin de semana aquí", ha comentado.

El gerente de Servicios Turísticos ha añadido que a los turistas "hay que darle un motivo y, si esa motivación la encontramos, vendrán a Ceuta muchas personas, bien sea a través del deporte, trabajo, cruceros o cualquier otra cosa".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.