Ceuta aumenta los viajes a Málaga al disponer ya de dos helicópteros

La compañía aérea Hélity ha ampliado con dos nuevos vuelos sus enlaces con Málaga en la línea regular de helicópteros que mantiene esta empresa, que ya dispone de dos helicópteros en la ciudad.

Hélity ha anunciado la incorporación de nuevos vuelos a Málaga, siendo los nuevos viajes de lunes a viernes con ida desde Ceuta a las 14:30 horas y vuelta desde Málaga a las 16:30 horas.

La empresa de helicópteros asegura que será en un aparato mucho más cómodo con plazas para doce personas ya que el actual únicamente disponía de nueve plazas.

Actualmente, Hélity tiene programados seis vuelos de Málaga a Ceuta y cinco de Ceuta a Málaga con una duración aproximada de unos veinticinco minutos.

Los vuelos a Málaga cuestan entre 130 euros y 150 euros para los turistas y entre 38 y 45 euros para los residentes en Ceuta al tener un importante descuento.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.