Cellnex y Haya Real Estate se unen para desplegar redes de telecomunicaciones

El grupo de infraestructuras de las telecomunicaciones Cellnex Telecom y la gestora de activos inmobiliarios Haya Real Estate han firmado un acuerdo para acelerar el despliegue de redes de telecomunicaciones en entornos urbanos.

En un comunicado, ambas partes han precisado que se acordarán emplazamientos de la cartera de inmuebles de Haya en los que se puedan instalar infraestructuras de telecomunicaciones.

Haya Real Estate calcula en unos 13.500 inmuebles los activos susceptibles de selección en el marco de este acuerdo exclusivo.

Con acuerdos de este tipo, Cellnex busca dar respuesta a las necesidades de conectividad actuales y posicionarse en el despliegue de la quinta generación de telefonía móvil (5G) o de los conocidos como sistemas distribuidos de antena (DAS).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.