Cebrián se reúne con AVA-Asaja para analizar la realidad del sector agrario

La consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, se ha reunido con los presidentes de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA- Asaja), Cristóbal Aguado, y de la Unió de Llauradors para abordar "de manera transversal" la realidad del sector.

Según un comunicado de Generalitat, en la reunión se han tratado cuestiones del sector como la sanidad vegetal, la gestión de la fauna salvaje en el territorio o la restructuración de las oficinas comarcales.

En este sentido, Elena Cebrián ha destacado el trabajo que se está haciendo "para potenciar la estructura funcionarial y administrativa de la Conselleria y la modernización y reestructuración de las oficinas comarcales", como un servicio que se da a los agricultores.

Además, el encuentro ha contado con la participación de los secretarios autonómicos de Agricultura y de Medio Ambiente, Francisco Rodríguez Mulero y Francisco Javier Quesada, así como el subsecretario general, Josep Bernal.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.