CCOO llama a la huelga al sector de los "contact center" el 28 de noviembre

El sindicato CCOO ha convocado a los trabajadores de los centros de información a través de llamadas telefónicas u otras comunicaciones, los "contact center", a una nueva jornada de huelga de 24 horas para el lunes 28 de noviembre.

CCOO insiste en que la negociación del convenio sectorial de este tipo de centros "sigue atascada", tras los paros en el mes de septiembre y la huelga de 24 horas del pasado 6 de octubre.

El sindicato denuncia que la patronal "sigue manteniendo sus posiciones" y "alargando premeditadamente" la negociación.

Añade que las plantillas "no obtienen" subidas salariales, que los contratos "siguen siendo" de obra y servicios, que las jornadas parciales "son habituales" y que "siguen sufriendo" turnos donde se trabajan hasta 11 días seguidos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.