CCOO estudia movilizaciones en Mieres Tubos por nuevo ERE

La Sección Sindical de CCOO en Mieres Tubos ha advertido hoy de que estudia iniciar un calendario de movilizaciones ante la propuesta de la Dirección de la empresa de aplicar un nuevo ERE.

En un comunicado, CCOO exige a los actuales propietarios de la empresa la reanudación de la actividad industrial, que lleva dos años parada, de "manera inmediata".

Además, indica que los trabajadores han asumido diferentes expedientes de regulación de empleo por lo que el sacrificio ha sido "muy elevado tanto a nivel social como económico".

Desde la Sección Sindical se cuestiona la actitud de los actuales propietarios, la familia Uribarren, dado que según los indicios que maneja la organización sindical y el posicionamiento que parece han adoptado no ven "una intención firme de reanudar la actividad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.