CCOO acusa a Coca-Cola European Partners de "reirse de la Justicia española"

Representantes del sindicato Comisiones Obreras (CCOO) han acusado hoy a la embotelladora Coca-Cola European Partners de "reirse de la Justicia" española por no dotar a su centro de Fuenlabrada de la actividad prometida.

Así lo ha afirmado hoy el secretario general de la Federación de Industrias de la Agroalimentación de CCOO, Agustín Martín, quien considera que el centro de Coca-Cola en Fuenlabrada es una "vergüenza para la multinacional e indigno para los trabajadores".

Tanto Martín como otros responsables sindicales han participado en una concentración convocada frente al Tribunal Supremo (TS), que debe pronunciarse hoy sobre el recurso presentado por el sindicato contra el proceso de readmisión de los trabajadores implementado por la firma tras ser declarado nulo el ERE presentado por la compañía.

"La única actividad que tiene este centro es el de pasar botellas vacías a cajas", ha asegurado el secretario general de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, para quien la empresa incumple su compromiso de montar un gran proyecto de innovación en dichas instalaciones.

A su juicio, "han montado unas cadenas con retales de otras fábricas, con maquinaria vieja".

En esta concentración frente al Supremo han participado también diferentes representantes sindicales europeos que ayer visitaron la planta de Fuenlabrada y mostraron su solidaridad con la plantilla del centro.

Unas 200 personas han participado en la concentración que comenzó a las 10.00 frente al Tribunal Supremo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.