Catorce cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías dirigidos a mujeres

El Ayuntamiento de Pamplona abre mañana jueves 3 de enero el plazo de inscripción para los 14 cursos gratuitos que ha organizado el Centro Ematic para avanzar en la igualdad en las TIC.

La oferta incluye desde cursos básicos para aprender a navegar por Internet o para usar el smartphone hasta cursos más avanzados para gestionar archivos en la nube, editar vídeos o utilizar redes sociales.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves 10 de enero y las plazas serán adjudicadas mediante sorteo al día siguiente, según informa el Ayuntamiento que indica que tendrán preferencia las mujeres empadronadas en Pamplona.

Los cursos, que se impartirán en el centro Ematic en los meses de febrero y marzo, se enmarcan dentro del III Plan para la Igualdad de Pamplona.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.