Castelo Medina Sauvignon Blanc, mejor vino de D.O Rueda en Mundial Bruselas

Castelo de Medina Sauvignon Blanc 2017 ha sido reconocido como el mejor vino de esta variedad de la D.O Rueda, en el Concurso Mundial de Bruselas que se ha celebrado en Pekín (China), en el que ha recibido la Medalla de Oro, según ha informado la bodega ubicada en Valverde de Medina (Valladolid).

La vigesimoquinta edición del Concurso Mundial de Bruselas ha premiado con la medalla de oro a este Castelo de Medina Sauvignon Blanc, que ya fue elegido Mejor Sauvignon Blanc del Mundo de 2016 y 2017 por parte de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores (WAWWJ).

En el mismo certamen, que ha contado con la participación de 9.180 vinos de 48 países productores, los cuales han sido evaluados por 330 expertos de 50 países, también ha sido galardonado, con la medalla de plata, el "Castelo Rueda Verdejo 2017", un vino blanco joven elaborado con un 85% de la variedad Verdejo y un 15% de Sauvignon Blanc.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.