Castellón reúne 60 editores en una cita nacional de literatura independiente

Castellón reúne desde hoy y hasta el próximo domingo a responsables de 26 editoriales y 60 editores llegados desde diferentes ciudades españolas y también de países como Alemania, Francia, Panamá, Venezuela o México.

El encuentro de narrativa independiente contemporánea ha abierto esta mañana sus puertas en el Espai Cultural Obert de la plaza de Las Aulas de la capital de La Plana.

Editores independientes, escritores, traductores, correctores ortotipográficos e ilustradores se darán cita en este espacio para "sumar conocimientos, oportunidades y dar a conocer lo mejor de la literatura independiente española a todos los castellonenses que quieran sumarse a estas cuatro jornadas repletas de cultura", ha señalado el vicepresidente de la Diputación y diputado de Cultura, Vicent Sales.

Entre las actividades previstas, este encuentro nacional acogerá 'speed datings, presentaciones de editoriales y libros, tertulias, lecturas para jóvenes y reuniones internacionales de editores.

Sales ha participado en el primero de los actos que hasta el domingo "reforzarán la apuesta del Gobierno provincial a la hora de posicionar nuestra provincia como un referente no sólo de la cultura en general sino también de la literatura".

También ha remarcado la relevancia de este encuentro nacional patrocinado por la administración provincial "que ha convocado en Castellón a un total de 26 editoriales y hasta 60 editores" nacionales e internacionales.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.