Casi 74.000 viajeros pasarán por Son Sant Joan en el cambio de año

El aeropuerto de Son Sant Joan tiene programados 475 vuelos el 31 de diciembre y el 1 de enero, lo que supondrá el tránsito por sus instalaciones en las dos jornadas del cambio de año de 73.963 pasajeros.

Según los datos facilitados por la empresa pública Aena, gestora de los aeropuertos españoles, mañana están previstos 234 aterrizajes y despegues con 35.468 pasajeros en el aeropuerto de Palma y el día de Año Nuevo se llevarán a cabo 241 operaciones con 38.495 viajeros.

Entre mañana y el martes se realizarán en el aeropuerto de Ibiza 101 movimientos de aeronaves, con 13.340 pasajeros a bordo.

En el aeropuerto de Mahón están programadas 62 llegadas y salidas en las dos jornadas del cambio de año y se prevé el tránsito de 7.128 viajeros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.