Casaktua promociona pisos en Tarragona para personas solas con más de 50 años

El portal inmobiliario Casaktua promociona pisos en Tarragona para personas solas y mayores de 50 años que consiste en viviendas de dos o más dormitorios con una cuota hipotecaria media de 250 euros, informa la compañía.

La campaña consiste en una selección de 44 viviendas de más de 67 metros cuadrados y dos dormitorios de promedio pensada específicamente para los que quieren vivir solos.

Por precio, el coste medio es de 64.000 euros, lo que se corresponde con 250 euros mensuales de cuota hipotecaria de promedio.

Los datos que maneja la empresa son que el 24,8 % de los hogares españoles son unipersonales (4,5 millones de personas en términos absolutos), según la última Encuesta Continua de Hogares del Instituto Nacional de Estadística.

Este colectivo posee su propia forma de divertirse, de comer, de viajar y de practicar aficiones y a los de más de 50 años les gusta combinar lo sano con la calidad y lo práctico con lo fácil, según la compañía.

Las personas de más de 50 años solteras, separadas o viudas no suelen compartir piso pero les gusta disponer de viviendas amplias para recibir a su entorno.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.