Cartagena autoriza las instalaciones náuticas de nuevo hotel de Los Urrutias

Neilson Holidays, que abrirá un nuevo hotel de 4 estrellas el próximo verano en Los Urrutias, ya tiene la concesión administrativa para las instalaciones náuticas con las que completará su oferta deportiva y de ocio, ha informado este jueves el Ayuntamiento de Cartagena.

Ocuparán para acopio de piraguas y aperos de deportes náuticos una parcela de casi 4.200 metros cuadrados en el plan parcial Perla de Levante durante 20 años, con un canon anual que en 2019 alcanza los 21.000 euros.

Con esta firma culmina toda la tramitación administrativa local para abrir un hotel que atraerá cada semana un vuelo chárter desde Reino Unido al entorno del mar Menor, lo que ayudará de manera "decisiva" a desestacionalizar el turismo, según el consistorio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.