Carrancio reclama reapertura inmediata de Oficina Comarcal Agraria de Solares

El diputado Juan Ramón Carrancio ha reclamado a la Consejería de Ganadería la reapertura inmediata de la Oficina Comarcal del Servicio de Extensión Agraria, que hasta hace unos días se encontraba en Solares.

Tras el cierre de esta oficina, los usuarios tienen que desplazarse hasta el municipio de Camargo, donde han habilitado otra oficina agraria, para realizar los tramites que normalmente llevaban a cabo en las proximidades de sus explotaciones.

Carrancio señala que han cerrado "la oficina que mayor volumen de documentación mueve en toda la región", sin avisar previamente a los ganaderos, que "se han encontrado" una nota informativa en la puerta de la oficina ya clausurada.

El diputado censura a la Consejería por no haber avisado a los ayuntamientos de una medida que "conocía desde hace meses"; y reclama que la nueva oficina en Solares se ponga a disposición de los ganaderos cuanto antes, con unas condiciones de accesibilidad y aparcamiento adecuadas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.