Carnicerías de Gipuzkoa ofrecerán productos con menos grasa y sal

Medio centenar de carnicerías y charcuterías de Gipuzkoa llevarán el distintivo de establecimientos que elaboran sus productos con menos grasa y sal, una certificación avalada por el Gobierno Vasco.

Estos comercios han participado en un proyecto que la Asociación de Carnicerías y Charcuterías de Gipuzkoa, en colaboración con la Confederación Española de Detallistas de la Carne, desarrolla desde hace un año para "poner de manifiesto la calidad y el compromiso con los productos nutricionalmente saludables de una gran parte de las charcuterías y charcuterías tradicionales".

En un comunicado, la asociación explica que cincuenta establecimientos adheridos al proyecto han superado "la fase de analíticas" realizada por el Departamento vasco de Salud y han obtenido la certificación, lo que les permitirá utilizar el mencionado distintivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.