Carmena: habrá alternativas a la operación Chamartín que satisfarán a todos

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado hoy en relación con la operación Chamartín que "pronto" se podrán ver las "alternativas tan buenas" para Madrid "que dejarán a todos llenos de satisfacción".

Al término de una ruta con la que se ha sumado al Día Europeo de la Bicicleta, Carmena ha respondido a una pregunta sobre el proyecto urbanístico para la zona norte de la ciudad y ha afirmado que su Gobierno está "trabajando" en dichas alternativas "que darán tanto trabajo".

El plan propuesto por los promotores del proyecto prevé extender 3,7 kilómetros el paseo de la Castellana hacia el norte y rediseñar un área de 311 hectáreas, con la construcción de 17.700 viviendas, 56 hectáreas de zonas verdes y seis rascacielos, entre ellos el más alto de Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.