Cannabity Healthcare lleva a cabo su primera Ampliación de Capital

Desde que iniciara su actividad el pasado mes de Enero, Cannabity.com, la primera comunidad del Cannabis medicinal en España, acaba de cerrar su primera ronda de Ampliación de Capital en nuestro país, lo que le ha permitido cerrar el MVP - Mínimo Producto Viable - con muy buenos resultados

Desde que iniciara su actividad el pasado mes de Enero, Cannabity.com, la primera comunidad del Cannabis medicinal en España, acaba de cerrar su primera ronda de Ampliación de Capital en nuestro país, lo que le ha permitido cerrar el MVP - Mínimo Producto Viable - con muy buenos resultados


Gracias a la aportación de pequeños inversores, Cannabity Healthcare cierra con unas excelentes métricas el MVP planteado de Julio a Noviembre del presente año, y se prepara ya para afrontar su 2ª Ronda de ampliación de capital para principios de 2020, en esta ocasión de 1.000.000 ?, lo que le permitirá afianzar el negocio en nuestro país y abrir mercado en Europa.

Los buenos resultados del MVP han hecho posible que Cannabity haya ha podido acumular más de 400 pedidos, con una facturación superior a 22.000?, lo que supone un Ticket medio de algo más de 54?.

Ello, unido a la estrategia de inversión planteada en Marketing de Captación, permite a la plataforma obtener unos resultados en cuanto a CPA (Coste por Adquisición) de 26?, lo que, junto a la previsión de un largo LTV (Life Time Value), hacen de ésta una realidad muy prometedora y rápidamente escalable.

Después de ésta 1ª Ampliación de Capital, Cannabity Healthcare obtiene una valoración de Capital en 280.000,00?.

Aunque más allá de números y estadísticas, el éxito de Cannabity Healthcare radica en que pacientes que sufren de insomnio, estrés, ansiedad, dolor crónico, problemas de piel, epilepsia o están en tratamiento por cáncer, notan día a día una notable mejora en su calidad de vida, gracias a las propiedades terapéuticas naturales de la planta del cáñamo, mientras ven como desaparecen de su cuerpo los efectos secundarios de muchos medicamentos tradicionales.

Sobre Cannabity Healthcare
En tan sólo 6 meses, Cannabity se ha posicionado como punto de encuentro global del Cannabis terapéutico gracias al asesoramiento e información práctica que ofrece la plataforma a sus usuarios avalada por más de dos años de investigación por parte de sus fundadores, quienes durante este tiempo han estado trabajando de la mano de especialistas médicos y otros profesionales del sector para tratar sobre las ventajas de la planta del Cáñamo con fines terapéuticos.

La Comunidad difunde material informativo propio a partir de fuentes de documentación sólidas y contrastadas. Todo ello para que el paciente encuentre un espacio de información en el que se pueda informar, gestionar y compartir su enfermedad o dolencia, y le permita llevar una vida más saludable gracias a los beneficios del Cannabis medicinal.

Cannabity Healthcare está formada por un equipo de profesionales especializados en las áreas de Marketing, Ventas, Comunicación, Investigación científica y Tecnología, entre otros. #EsperanzaVerde #GreenHope #HappyPatients

Fuente Comunicae

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.