Cancelados seis vuelos por la huelga de controladores aéreos franceses

La huelga de los controladores aéreos franceses, que cumple hoy su segunda jornada, ha provocado la cancelación este lunes de un total de seis vuelos en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, según han indicado a Efe fuentes de Aena.

En concreto, se trata de seis vuelos que la compañía aérea Ryanair tenía previsto realizar este lunes con origen o destino en la terminal cántabra, pertenecientes a las conexiones con Londres, Bruselas (Charleroi) y Roma (Ciampino).

Esta aerolínea se vio ayer también afectada por estos paros, que causaron la cancelación de otros cuatro vuelos en el aeródromo cántabro, correspondientes a la ruta Charleroi-Santander y Roma-Santander, tanto en la salida como en la llegada.

En total, y hasta las 17.00 horas de este lunes, se han cancelado 264 vuelos en los aeropuertos españoles de la red de Aena y en vuelos con Europa, de los que 43 han sido conexiones directas con Francia.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.