Cancelados cuatro vuelos de la ruta con Madrid por niebla en Barajas

La intensa niebla registrada hoy en el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez ha provocado hasta el momento la cancelación de cuatro vuelos de la ruta Santander-Madrid.

Han sido cancelados los vuelos de la compañía Air Nostrum procedentes de Madrid que debían haber aterrizado en el Seve Ballesteros-Santander a las 10.00 horas y a las 13.05 horas de este lunes, según han informado a Efe fuentes de Aena.

Al no haber llegado estos aviones, tampoco han podido operar los vuelos de vuelta con destino Madrid previstos para las 10.30 horas y las 13.35 horas.

Sin embargo, aunque con retraso, sí ha operado el primero del día, que ha despegado con destino a la capital española a las 13.20 horas, cuando su hora original prevista era las 9.15 horas.

Con normalidad ha llegado a la terminal cántabra el Air Nostrum de las 16.30 horas, que ha salido de vuelta a Madrid a las 17.10 horas, y con un retraso de una hora, a las 19.53, ha despegado el vuelo procedente de Barajas que debía haber aterrizado en el Seve Ballesteros a las 19.45 pero que lo ha hecho a las 20.49 horas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.