Cambrils analiza las tendencias turísticas para alargar la temporada

El ayuntamiento de Cambrils ha analizado las tendencias turísticas y gastronómicas en dos estancias en Madrid para alargar la temporada, informa la concejal de Turismo y exalcaldesa, Mercè Dalmau.

A su juicio, el equipo del Patronato de Turismo se centra en la gastronomía y en el turismo familiar, los dos grandes activos del municipio marinero, pero también cada vez más en el cicloturismo y en las actividades náuticas.

También confían en la presentación de productos propios de la tierra a reconocidos cocineros, hoteleros y profesionales del sector y no descartan hacerse un hueco como plató publicitario.

Dalmau se remite a los buenos indicadores turísticos para vaticinar que "viviremos una buena temporada" gracias a "los nuevos acuerdos" que permitirán recibir más visitantes holandeses, irlandeses, rusos y del turismo de proximidad.

Finalmente, la concejal de Turismo señala que la apertura del parque temático Ferrari Land en 2017 despierta "buenas sensaciones" y concluye que "Cambrils notará" que hay "altura de miras".EFE

1010812

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.