Cambiemos considera un "despropósito" la ausencia de De la Serna en Tiñosa

Cambiemos Murcia ha considerado hoy un "despropósito" el "plantón" del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, a los vecinos que esperaban su visita en el puente del camino de Tiñosa, donde tenían previsto concentrarse para reivindicar el soterramiento de las vías del tren a su entrada a la ciudad.

El ministro, que ha estado hoy en Murcia, tenía previsto visitar esa zona e inaugurar el nuevo puente sobre las vías por las que el tren de alta velocidad (AVE) llegará provisionalmente a la ciudad en superficie mientras se ejecutan las obras de soterramiento, pero debido al retraso que acumulaba en su agenda, ha cancelado esa visita.

El concejal Sergio Ramos, que se encontraba en la zona junto con vecinos y otros ediles de la oposición, ha considerado que ese cambio en la agenda "es una muestra más de la improvisación con la que actúa el PP", al que ha acusado de "empeñarse" en que el tren llegue en superficie pese a que "cada vez está más claro que la ciudadanía quiere el soterramiento".

Ramos ha recordado que multitud de vecinos acamparon en el entorno del paso a nivel de Santiago El Mayor la pasada semana y han participado de manera multitudinaria en las últimas concentraciones convocadas por la Plataforma Pro Soterramiento para exigir esas obras.

"Está muy claro lo que pedimos y que somos muchas voces", ha insistido para mostrar el apoyo de su partido a las próximas movilizaciones que convoque el colectivo "hasta que los Gobiernos central, regional y municipal escuchen las reivindicaciones ciudadanas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.