Cámara Zaragoza y Wolters Kluwer apoyarán innovación tecnológica en empresas

Wolters Kluwer, dedicada al desarrollo de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, y la Cámara de Comercio de Zaragoza han suscrito un convenio para promover la innovación tecnológica del tejido empresarial y acciones que mejoren su competitividad.

Los directores generales de ambas entidades, José Miguel Sánchez, por la Cámara de Comercio y Josep Aragonés, por Wolters Kluwer, ha firmado este acuerdo, según han informado la empresa y la institución cameral en una nota de prensa.

De esta forma, la firma pondrá a disposición de las compañías zaragozanas sus soluciones de gestión, además de organizar periódicamente, junto a la Cámara de Comercio, encuentros y actividades en torno a temas de actualidad y de interés para las empresas.

Según José Miguel Sánchez, este convenio permite ampliar la oferta de servicios de calidad que la Cámara presta a las empresas de la provincia de la mano de un socio tecnológico como Wolters Kluwer.

Por su parte, Josep Aragonés ha reiterado "el apoyo de Wolters Kluwer al crecimiento empresarial", aportando liderazgo y más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes en los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión que "mejoran la eficiencia y competitividad de las empresas".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.