Cádiz lleva como bandera a FITUR su patrimonio trimilenario

La capital gaditana llevará como bandera a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018 el patrimonio y la cultura que han dejado en la ciudad sus 3.000 años de historia.

La concejala de Turismo, Laura Jiménez, y el concejal de Patrimonio, David Navarro, han presentado hoy la oferta que el Ayuntamiento de Cádiz llevará a Fitur para reflejar "un Cádiz en el que existen 12 meses para vivir 3.000 años de historias".

Laura Jiménez ha resaltado que Cádiz apuesta con esta propuesta por "un turismo desestacionalizado y sostenible", con una oferta que va más allá de la de sol y playa.

El grupo Las Niñas de Cádiz (Ana López Segovia, Alejandra López, Teresa Quintero y Rocío Segovia), pregoneras del Carnaval de Cádiz 2018, serán también las encargadas de presentar las bondades para el turismo de la ciudad en Fitur este próximo jueves.

Cádiz también llevará a la feria del turismo sus posibilidades para disfrutar de su verano y sus playas en una ciudad que, al tiempo, ofrece actividades culturales de distinto tipo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.