Cadillac nombra a exejecutivo de Audi y Mercedes-Benz para Europa

Cadillac, la marca de lujo de General Motors (GM), anunció hoy el nombramiento de Felix Weller como vicepresidente para Europa en sustitución de Andreas Schaaf, quien recientemente se hizo cargo de las operaciones de la marca en China.

Cadillac señaló en un comunicado que Weller asumirá el puesto el 1 de septiembre y sus responsabilidades incluirán ventas, mercadotecnia y atención al cliente así como la estrategia de la marca en la región.

Weller llegó a Cadillac en 2014 tras varios años trabajando para Audi y Mercedes-Benz.

Después de su llegada a Cadillac, el alto ejecutivo se hizo cargo de las operaciones de la marca en Oriente Medio.

El presidente de Cadillac, Johan de Nysschen, declaró que "Felix tiene una profunda comprensión de Cadillac y el mercado de lujo como ha demostrado dirigiendo nuestra organización en el Oriente Medio".

De enero a mayo, las ventas de Cadillac en Europa y Rusia han aumentado un 57 % pero se mantienen en niveles mínimos.

En los cinco primeros meses del año, Cadillac sólo ha distribuido 832 unidades en la región. En comparación, las ventas en China durante el mismo periodo fueron de 36.266 unidades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.