Caballero se interesa por proyecto de mina de titanio de Puebla Don Rodrigo

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha interesado por conocer los detalles del proyecto de explotación de un yacimiento de titanio en el término de Puebla de don Rodrigo.

El proyecto está localizado en un paraje de la finca de Riofrío, dentro del término municipal de Puebla de Don Rodrigo en dirección a Arroba de los Montes.

Se trata, según ha explicado hoy la Diputación Provincial de Ciudad Real, de una iniciativa "muy interesante desde del punto de vista de la creación de empleo y riqueza en la zona, ya que se baraja la necesidad de 200 puestos de trabajo".

Además, la planta procesadora, que requiere una inversión inicial de más de nueve millones de euros, se instalaría en Puebla de Don Rodrigo.

A la reunión con Caballero han asistido el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón; el responsable del proyecto medioambiental, Juan Caballero; el director de minas de la Universidad de Castilla-La Mancha, José María Iraizó, que se encarga del proyecto técnico; y Rafael Pastor, uno de los inversores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.