Buscan 351 viviendas con derecho a aislamiento acústico cerca de Alvedro

El Ayuntamiento de Culleredo ha anunciado hoy que colaborará con el Plan de Aislamiento Acústico y ayudará a localizar 351 viviendas que tienen derecho a beneficiarse de este programa con motivo de la ampliación de la pista del aeropuerto coruñés de Alvedro.

A través de un comunicado, el Consistorio cifra en 351 las viviendas pendientes de solicitar adherirse al plan, de las que varias pertenecen a inmuebles colectivos, por lo que restan unos doscientos expedientes.

En total son 1.952 los inmuebles con derecho a insonorización, de los que han llegado 1.601 solicitudes, entre las que 1.392 viviendas ya han efectuado su medición y se han presentado y aprobado 504 proyectos de los 770 solicitados.

Ya disponen de aislamiento 398 viviendas y otras 106 realizan obras en este momento para conseguir la insonorización del ruido aeroportuario.

El pasado lunes, en la reunión de seguimiento, se aprobó el aislamiento de 38 viviendas en O Burgo, Culleredo y Almeiras, con un presupuesto de 238.534,92 euros; y se dio el visto bueno a la inclusión de 35 inmuebles, con ocho proyectos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.