Burgos será la sede estable del Festival de Televisión de Primavera (FESTVAL)

Burgos se convertirá en la sede estable del festival de primavera de televisión tras el éxito de la tercera edición, la primera que se ha celebrado en la ciudad, ha afirmado el alcalde, Javier Lacalle.

En rueda de prensa, ha explicado que durante los tres días de FETVAL asistieron a los actos y estrenos organizados más de 4.500 espectadores, se realizaron en la ciudad más de 450 pernoctaciones relacionadas con el certamen y, sobre todo, se produjeron más de 4.000 referencias a Burgos en medios de comunicación.

El director de la organización, Joseba Fiestras, ha asegurado que responsables de las diez cadenas de televisión que participaron en Festval, entre ellas TVE y Antena 3, indicaron que Burgos les parece "el escenario ideal", por sus buenas comunicaciones y la oferta cultural complementaria, además del interés mostrado por la población.

Ambos han reconocido que será necesario realizar algunas mejoras y corregir fallos que atribuyen a que el certamen se ha organizado en apenas dos meses.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.