Bosch colabora por quinto año consecutivo con la 'Formula Student Spain'

La filial española de la compañía alemana Bosch colabora por quinto año consecutivo con la competición estudiantil 'Formula Student Spain', que se celebra en el circuito barcelonés de Montmeló desde hoy hasta el 26 de agosto.

Bosch España apoya a cuatro equipos: el 'Fórmula UEM', de la Universidad Europea de Madrid; el 'UVigo Motorsport', de la Universidad de Vigo; el 'ETSEIB Motorsport' y el 'e-tech Racing', ambos de la Universidad Politécnica de Cataluña, ha explicado hoy la compañía en un comunicado.

La Formula Student, también conocida como Formula SAE, es una competición entre equipos universitarios de ingeniería para desarrollar el monoplaza más rápido.

Además, los concursantes deben probar sus habilidades en la inspección técnica, en pruebas teóricas, dinámicas y de resistencia.

El vicepresidente de ventas del área de Mobility Solutions de Bosch para España y Portugal, Ricardo Olalla, ha señalado que la participación en el proyecto Formula Student es una "muy buena práctica para el ámbito profesional".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.