Bombardier suministrará cinco trenes adicionales a línea de tren Isabel

La compañía Bombardier Transportation informó hoy de que ha recibido un pedido de Transport for London (TfL), que opera la red de transporte de la capital británica, para el suministro de cinco trenes adicionales para operar la línea ferroviaria londinense Isabel, que está en construcción.

Esta ampliación de contrato, valorada en unos 84 millones de euros, aumenta el pedido total a 70 trenes.

Según la empresa, los vehículos adicionales permitirán aumentar la capacidad de pasajeros para la sección central del nuevo servicio de la línea Isabel, así como para la extensión de los servicios de la Terminal 5 de Reading y Heathrow, lo que permitirá transportar hasta 1.500 pasajeros por tren.

Los trenes están equipados con sistemas inteligentes de administración de energía.

Además, los vehículos también incorporan sistemas de mantenimiento de última generación, como el llamado sistema Bombardier Orbita, que permitirá a los equipos de mantenimiento diagnosticar a identificar posibles incidencias antes de que ocurran, aumentando la capacidad de respuesta ante las averías que puedan producirse en pleno servicio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.