Bodegas Navarro de Valdepeñas obtiene 3 medallas de oro y plata en Frankfurt

Dos vinos de Bodegas Navarro López de Valdepeñas (Ciudad Real) han sido galardonados con medalla de oro y otro con la de plata en el concurso internacional "Frankfurt Wein Trophy" que se ha celebrado en la ciudad alemana que da nombre al certamen.

Los vinos premiados con la medalla de oro han sido "Viña Valoria Reserva 2013" y "Palacio de Oriente Reserva 2013", mientras que "Viña Valoria Madurado 2017" obtuvo la medalla de plata, ha informado la empresa vinícola en nota de prensa.

Estas referencias han sido distinguidas en la competición "Wine Trophy", que es el concurso encargado dentro de la muestra de premiar los mejores vinos y en el que han participado 25 países en representación de 100 regiones vinícolas de todo el mundo-

La medalla de Frankfurt representa un importante punto de referencia en la industria del vino, ya que se trata de uno de los concursos internacionales más prestigiosos que en esta edición ha reunido más de 2.250 productos de bebidas espirituosas, cervezas y vinos de 40 países distintos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.