BMW lanzará en julio la versión más dinámica de la Serie 3, la M340i xDrive

BMW ha comunicado hoy que en julio de 2019 lanzará en el mercado estadounidense la versión más dinámica de la nueva Serie 3 (llega en primavera), la M340i xDrive, la cual llegará posteriormente a Europa.

Equipa un motor de gasolina renovado de tres litros, seis cilindros en línea y 374 CV.

Esto supone 35 CV más que el motor al que sustituye un 50 Nm más de par, hasta los 500 Nm.

Con esta ganancia de potencia, el BMW 340i xDrive acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, medio segundo menos.

BMW ha destacado además que esta berlina deportiva ha ganado en presencia gracias a la unidades de escape M Sport, especialmente cuando se eligen los modos de conducción Sport y Sport .

El vehículo cuenta con dos filtros de partículas de gasolina, lo que le permite cumplir con la normativa de emisiones Euro 6d-Temp.

De serie, equipará transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, tracción integral xDrive, diferencial M Sport para mejorar la estabilidad y agilidad del vehículo, dirección deportiva variable y frenos M Sport.

Opcionalmente, estará disponible la suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.