BM abre su segundo supermercado en Logroño el 1 de septiembre

BM Supermercados abrirá el próximo 1 de septiembre su segundo establecimiento en la capital riojana, con una una nueva instalación en avenida Colón 26-28 en la que trabajarán 18 personas.

Con este nuevo proyecto, la cadena consolida su apuesta por La Rioja, donde ya recaló en 2013 con la apertura de su primer BM en Alfaro y que ratificó el pasado año, con la apertura del primer supermercado en Logroño en avenida República Argentina.

Según ha detallado BM en una nota, el nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de 700 metros cuadrados, donde destaca la atención que se dedicará al surtido de frescos, como parte de la apuesta de la cadena por este producto y el apoyo a los productores locales.

Para la puesta en marcha del supermercado se ha realizado una inversión de 2 millones de euros y se han generado 18 nuevos puestos de trabajo, todos ocupados por personas riojanas, lo que supone un apoyo y contribución a la economía local a través de la generación de riqueza, valor y empleo al entorno.

El supermercado, que abrirá de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas, contará con secciones de bodega, parafarmacia, perfumería, saludable, panadería, charcutería, carnicería, pescadería, frutería y máquina de zumos.

Además, dispondrá de servicio a domicilio gratuito por compras superiores a 50 euros.

La filosofía de BM Supermercados se apoya en tres pilares: excelencia en el servicio; surtido de calidad; y apuesta por el producto fresco y local.

El grupo cuenta con un equipo de más 4.000 personas, formado y comprometido, que hace posible que cada día los clientes reciban un trato diferenciado y una atención más especializada y profesional.

De hecho, las 18 personas de la nueva plantilla de BM Logroño han estado formándose internamente durante los meses anteriores.

En cuanto a la capacidad de elección del cliente, BM Supermercados apuesta por las marcas para poder ofrecer un amplio abanico de posibilidades para ajustarse a los gustos y preferencias de los clientes.

Además, su apuesta por el producto fresco se ha convertido en la seña de identidad del grupo, para lo que cuenta con una red de más de 400 productores locales.

BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que, con 218 supermercados y 4.262 empleados, es una de las empresas líder en la distribución alimenticia del norte de la península.

Actualmente, está implantando en Navarra, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila, y es referente en la generación de riqueza y valor en su entorno.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.