Biocultura tendrá más de 250 expositores y actividades sobre moda sostenible

La feria de productos ecológicos Biocultura, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el BEC, contará con más de 250 expositores y la novedad de actividades relacionadas con la moda sostenible.

Según ha informado hoy el BEC de Barakaldo (Bizkaia), se espera superar la cifra de 15.000 visitantes que encontrarán "todas las posibilidades de una vida en ecológica, desde la alimentación hasta la cosmética, desde la bioconstrucción a la salud".

La novedad en esta edición será la programación de actividades dedicadas al mundo de la moda sostenible con charlas y talleres en las que se analizarán cada una de las fases de la producción de todo el sector textil y del calzado.

Otras actividades serán talleres de cocina vegetariana, coctelería natural, jornadas profesionales, charlas y talleres que intentarán "ayudar a cambiar los hábitos hacia un consumo responsable".

La feria completa su oferta con el Festival Ecológico de la Infancia, MamaTerra, un circuito de actividades lúdicas y educativas con contenidos de valores "bio" dedicados a niños de 3 a 14 años.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.