Binter lanza una promoción especial para Madeira, Agadir y Dakar de tres días

Binter ha lanzado hoy una promoción especial de tres días que permitirá adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea, uno portugués, Madeira, y dos africanos, Agadir (Marruecos) y Dakar (Senegal).

Según informa la compañía canaria, esta promoción se aplicará a los billetes que se adquieran entre este jueves y el sábado 30 de junio para volar en el periodo comprendido entre los próximos 15 de julio y el 15 de septiembre.

El precio mínimo por trayecto es de 88 euros adquiriendo ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar, especifica Binter.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.