Bilbao y Bizkaia centran su oferta en Fitur en los grandes eventos de 2018

Bilbao y Bizkaia centrarán la oferta que van a exponer en la feria turística Fitur de Madrid en los grandes eventos que van a llegar al territorio este año, como las finales europeas de Rugby, la entrega de The Worlds 50 Best Restaurants o la celebración de la gala de los premios MTV o el BBK live.

El diputado foral de Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, Imanol Pradales, y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo de Bilbao, Xabier Ochandiano, serán los que presenten mañana en Fitur el calendario de grandes eventos deportivos, musicales, culturales y gastronómicos que albergará Bilbao Bizkaia durante este año 2018.

El año en el que Bilbao ha sido designada como Mejor Ciudad Europea, la ciudad y el territorio acogerán eventos con un gran impacto internacional, unas citas que están recogidas en la publicación "Bilbao Bizkaia, The Place to Be", que se distribuirá en Fitur.

Además, Bilbao Bizkaia participa en Fitur Gay con una oferta renovada y un producto de turismo inclusivo con el que pretende que la escena LGBT de la ciudad y el territorio y los grandes eventos sean un motivo de visita para este colectivo.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.