Bilbao aumentará su oferta de plazas un 11 % en la temporada de verano

El aeropuerto de Bilbao ofertará en esta temporada de verano 4.863.524 asientos, con un aumento del 11 por ciento en el número de plazas, han informado a EFE fuentes de AENA.

En aviación solo hay dos temporadas, la de invierno y la de "verano", que comenzará este fin de semana y se prolonga medio año. En estos seis meses Loiu espera un total de 30.762 operaciones, un 6,7 % más que en la temporada anterior.

Va a haber un aumento de la oferta de plazas en muchas rutas, sobre todo en los vuelos a Europa, más que en los nacionales.

En los vueles estatales se van a ofertar 2.679.196 plazas, un 9,8 por ciento más.

En el extranjero, el número de asientos ofertados a Reino Unido subirá un 8 %; a Francia, un 30 %, a Italia, un 40 %, a Irlanda, un 37 %, y a Portugal, un 70 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.