Bidegi habilitará el fin de semana un "bypass" en el viaducto de Orio

La Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, Bidegi, acometerá este fin de semana los trabajos de renovación del firme del viaducto de la AP-1/AP-8 en Orio, en sentido a Bilbao.

Por este motivo, los dos carriles dirección a la capital vizcaína permanecerán cerrados y se habilitará un "bypass" en uno de los carriles de la plataforma sentido San Sebastián, ha informado Bidegi en un comunicado.

Los trabajos del montaje del desvío comenzarán el viernes por la tarde en ambos sentidos de la autopista y el bypass estará ya operativo a las nueve de la noche.

La misma fuente ha precisado que los trabajos se ejecutarán a lo largo del fin de semana para que el lunes a las seis de la mañana los dos carriles estén ya abiertos a la circulación.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.