Barcelona, premio a la mejor gestión turística en el World Travel Market

Barcelona ha recibido el premio a la mejor gestión turística en la categoría principal de los premios World Responsible Tourism Awards concedidos en el congreso turístico europeo World Travel Market que concluyó ayer en Londres (Reino Unido).

En concreto, la capital catalana ha sido premiada en la categoría 'Overall Winner', en la que el jurado ha reconocido explícitamente la iniciativa de Barcelona de separar la promoción de la gestión y de abordar de manera transversal el fenómeno turístico, ha informado la asociación Turismo de Barcelona en un comunicado.

Asimismo, la capital catalana ha sido reconocida en la categoría 'Best for Managing Success' a la mejor gestión turística en el contexto de la sostenibilidad.

En esta segunda categoría, el jurado ha puesto en valor el Plan Estratégico de Turismo 2020 de la ciudad, el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Barcelona y Turismo de Barcelona y las estrategias que se han impulsado para que el turismo esté más adaptado a las necesidades de la capital catalana.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.