Barceló amplía presencia en Centroamérica con un 5 estrellas en San Salvador

El Grupo Barceló ha anunciado la compra de un hotel de cinco estrellas y 205 habitaciones en San Salvador (El Salvador), que estará operativo el 26 de julio, en lo que supone la segunda apertura de un establecimiento hotelero de la cadena en Centroamérica en lo que va de año.

Con la incorporación de este hotel, construido en 1997, el grupo mallorquín eleva a veinte los países en los que tiene presencia, mientras cuenta con hoteles en cinco países de América Central (Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá y El Salvador), detalla en una nota de prensa Barceló Hotel Group.

El nuevo hotel es el Barceló San Salvador, ubicado en un edificio de 16 plantas en el distrito comercial y de negocios de San Benito.

Para el director general de Barceló para Centro y Suramérica, Juan Ribas, esta segunda apertura, tras la del Occidental Panamá City el 1 de abril, "confirma una reactivación del mercado y que la nueva arquitectura de marcas del grupo facilita la entrada en nuevos destinos, la consolidación en otros donde ya está presente y la especialización de los hoteles por segmentos".EFE

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.