Badajoz impulsa la promoción del turismo ornitológico

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Badajoz ha aprobado hoy la contratación de la creación de marca y promoción del turismo ornitológico de la ciudad, para el impulso de este sector, por un importe de 21.000 euros.

El Consistorio se ha marcado como objetivo avanzar en este segmento, gracias fundamentalmente a las especies de aves que acoge el entorno del río Guadiana, dentro de la promoción turística de la ciudad.

Esta partida está incluida en el Plan de Impulso 2017, tal y como ha explicado el Consistorio a través de una nota, en el cual también está prevista una partida de 29.000 euros para la ampliación del acerado de la plaza del Asilo, 28.600 euros para actuaciones en los terrenos del mercadillo de los martes o 22.600 para reparación de callejones en Cerro de Reyes.

La Junta de Gobierno local también ha aprobado los planes de Seguridad y Salud para la obra de poda de carácter urgente y para arreglos en la calle El Almendro, o el gasto para el alquiler de vigilancia y seguridad para la zona del Mercado Navideño (en este caso por 10.169,28 euros).

Además, se invertirán 3.500 euros para la contratación de la limpieza de los locales de la Universidad Popular en las calles Pedro de Valdivia y Ramón Albarrán.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.