Ayudas de pesca por algo más de 300.000 euros para ayuntamientos y entidades

El Fondo Europeo Marítimo y de Pesca ha establecido un plazo de dos meses para pedir en la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de Murcia ayudas para proyectos no productivos del grupo de acción local de pesca y acuicultura de esa región de Murcia por valor de 306.648 euros.

Los beneficiarios serán ayuntamientos y entidades sin fines de lucro como fundaciones, instituciones, entidades benéficas o deportivas y familias, que se reparten la cantidad total a partes iguales.

Los proyectos deben plantear como objetivos el aumento del valor, la creación de empleo, la atracción de jóvenes, la promoción de la innovación en todas las fases de la cadena de suministro o el aprendizaje permanente, entre otros, según la convocatoria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.