Axiare compra un proyecto de oficinas en Las Tablas (Madrid) por 20 millones

La socimi Axiare Patrimonio ha adquirido un proyecto de oficinas en construcción ubicado en Las Tablas (Madrid) por un importe de 20 millones de euros.

El activo cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) total de 20.000 metros cuadrados y 300 plazas de aparcamiento, según ha señalado la sociedad cotizada de inversión inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El activo se ubica en la calle Puerto de Somport 10-18, en Las Tablas, uno de los mercados de oficinas más consolidados de Madrid, donde se localizan importantes sedes corporativas.

Ayer mismo, la compañía anunció la compra de un proyecto logístico en construcción, ubicado en San Fernando de Henares, por 43 millones de euros.

El proyecto está integrado en una parcela de 121.000 metros cuadrados que consta de tres naves (66.500 metros m2), oficinas (7.000 metros cuadrados) y 700 plazas de aparcamiento, estando prevista su entrega para el segundo semestre del año que viene.

La compañía incrementó un 22 % su beneficio durante el primer trimestre del año hasta los 5,1 millones.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.