Avión de Binter con destino Tenerife regresa a Agadir por problema técnico

Un avión de Binter Canarias que iba de la ciudad marroquí de Agadir hacia Tenerife-norte tuvo que dar hoy media vuelta por problemas técnicos y aterrizar de urgencia en el aeropuerto de partida, informaron a Efe fuentes del aeropuerto.

Según la fuente, eran 24 los pasajeros a bordo de un ATR72, que por problemas técnicos no especificados tuvieron que regresar a tierra tras haber despegado a las 14.05 horas.

La avería del aparato parece ser seria, ya que la compañía va a utilizar otro de sus aviones para un nuevo despegue previsto a las 20.05 (hora local y canaria), según las mismas fuentes.

Contactada telefónicamente por Efe, la sede de Binter en Gran Canaria no ofreció detalles sobre la naturaleza del problema técnico ni tampoco pudo garantizar por completo que el vuelo pueda partir a en la tarde de hoy.

Desde la ciudad de Agadir, Binter ofrece varias conexiones semanales con los aeropuertos de Gran Canaria y de Tenerife.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.