Autorizado el contrato de telecomunicaciones para 2020-2023

El Gobierno de Navarra ha autorizado este miércoles la celebración del contrato de los servicios de telecomunicaciones para la Administración Foral y sus organismos autónomos durante el período 2020-2023, cuyo presupuesto asciende a 8.470.000.

El contrato es prorrogable un año más, hasta 2024, con un valor estimado total (incluida su prórroga) de 8.750.000 euros, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El objeto del contrato es proporcionar el servicio de telefonía fija y transmisión de datos en sedes fijas, así como el servicio de telefonía móvil y transmisión de datos en movilidad para la Administración.

Dentro del contrato se incluye la mejora de la conectividad a través de redes de banda ancha de 280 sedes de Gobierno de Navarra, adaptando las velocidades de conexión a los mínimos exigidos por la Agenda Digital para Europa.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.