Autobuses Urbanos de Zaragoza cambia su nombre comercial por Avanza Zaragoza

Autobuses Urbanos de Zaragoza cambiará en los próximos días su marca comercial, que pasará a ser Avanza Zaragoza, dentro del plan de homogeneización de imagen que lleva a cavo el grupo empresarial al que pertenece.

La nueva marca se implantará de forma gradual en todos los soportes de información: folletos, paradas de autobús, marquesinas, títulos de transporte y pagina web, han apuntado fuentes del Grupo Avanza en un comunicado.

Además, a partir de este lunes, 13 de febrero, Avanza Zaragoza ofrecerá un nuevo servicio para recargar por internet las tarjetas bus y los abonos de transportes que no tengan bonificación, que tendrán que acudir a las Oficinas de atención al cliente.

El resto podrá recargarlo en la página web Avanza Zaragoza mediante un sencillo formulario y con un mínimo de 10 euros.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.