Autobuses urbanos de Cartagena comienzan a incorporar WiFi en sus líneas

Los autobuses de Cartagena continúan con su apuesta por la modernización de la flota y la incorporación de nuevas tecnologías con la puesta en marcha de la red WiFi, que permitirá a los usuarios trabajar y permanecer conectados de una manera mucho más cómoda.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagena ha recordado que esta iniciativa fue una propuesta que el Gobierno local hizo a la empresa concesionaria ALSA durante la presentación de los cuatro nuevos vehículos adaptados el pasado 7 de febrero, entrando en funcionamiento el próximo lunes.

De hecho, los primeros autobuses en los que se va a poner este servicio son los cuatro adaptados que cubren las líneas 7 entre Cartagena y Santa Ana y la 1 a San Félix.

ALSA cuenta con una flota en Cartagena formada por 57 autobuses urbanos que el Ayuntamiento continúa modernizando para mejorar la vida de los cartageneros y los turistas que vengan a visitar el municipio.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.